presentación

 

formacionLa preparación es clave para una buena comunicación. La credibilidad personal y las habilidades innatas de los portavoces necesitan ser reforzadas continuamente mediante técnicas que mejoren la expresión y que ayuden a obtener el máximo provecho de los canales de comunicación, adecuando las formas y los mensajes a las características de cada audiencia.

Ser eficaces ante los medios de comunicación, ser capaces de persuadir a nuestros públicos, conducir con éxito una negociación, o enfrentarse con éxito a audiencias hostiles, son retos habituales para muchos profesionales.

En un momento en el que la profusión de mensajes dificulta la comunicación, resulta básico conocer y dominar la forma de ser escuchado y creído.

Con el objetivo de cumplir dichos objetivos, los profesionales que integramos Corvus Formación ofrecemos un bagaje práctico que trasladamos a nuestros cursos de formación y entrenamiento impartidos por un equipo que integra a especialistas en la materia y a expertos formadores, con larga experiencia en el ámbito académico (escuelas de negocio y universidades).

scroll back to top